Temas

¿Por qué es importante el mantenimiento de tu tejado?

28/12/2018
  1. Mantenimiento

La época de lluvia y frío es el principal adversario de tejados y canalones, ya que las condiciones meteorológicas y la abundancia de suciedad arrastrada por el agua hace que se acumulen en las tejas.

Es típico que tras el otoño o el invierno, en las tejas crezca musgo o incluso malas hierbas, además de producirse desplazamientos o roturas en las tejas. Esto provoca la filtración de agua, deteriorando el material que compone el tejado, pudiendo incluso llegar a afectar al interior de la vivienda.

En Grupo Terranova realizamos todo tipo de trabajos de mantenimiento, revisión y reparación, con lo que garantizamos el perfecto estado de tu tejado. Es por ello que te mostramos las ventajas que presenta el mantenimiento de tu tejado:

  • Previene la rotura y aparición de grietas
  • Mantiene la fijación de las tejas
  • Permite la sustitución de las tejas deterioradas
  • Mejora de la impermeabilización
  • Permite el tratamiento y eliminación de hongos
  • Permite la limpieza del tejado

En Grupo Terranova recomendamos realizar este tipo de mantenimiento y revisiones de una forma periódica, sobre todo antes de la llegada del invierno. Por ello, con una revisión anual podremos prevenir filtraciones y humedades en el interior de tu vivienda, así como la caída de tejas o hundimientos en el tejado.

Dentro de nuestros servicios de mantenimiento de tejados, en Grupo Terranova personalizamos el trabajo en función de las exigencias del cliente y del propio tejado. El tratamiento aplicado dependerá del estado del tejado y de la zona climática en la que se ubique.

En nuestra empresa especializada en el aislamiento e impermeabilización, nos encargamos del mantenimiento, sustitución, reparación y rehabilitación de tejados y cubiertas. Con nuestros servicios, garantizamos la desaparición de humedades y el perfecto estado de tu tejado.

Si estás cansado del musgo en tu tejado o estás interesado en realizar una revisión de tu tejado, contacta con nosotros. En Grupo Terranova te ofrecemos nuestros servicios para la realización del mantenimiento y revisión de tu tejado.

Noticias relacionadas
¿Cómo funciona la protección pasiva contra incendios?

¿Cómo funciona la protección pasiva contra incendios?

Antes de explicar como funciona, desde Grupo Terranova queremos explicar qué es la protección pasiva contra incendios, ya que muchos de los clientes que nos visitan desconocen todo lo que ella incluye. También conocida con PFP, los sistemas de protección pasiva contra incendios se instalan en las
¿Por qué el aislamiento con poliuretano te ayuda a ahorrar dinero?

¿Por qué el aislamiento con poliuretano te ayuda a ahorrar dinero?

02/05/2019
El aislamiento es uno de los elementos más importantes a la hora de diseñar o renovar tu hogar. Entre la variedad de opciones que hay actualmente en el mercado, decantarse por un material con un alto rendimiento térmico puede marcar la diferencia. Ten en cuenta que durante los meses de invierno
La espuma del poliuretano: la importancia de su espesor y medida

La espuma del poliuretano: la importancia de su espesor y medida

16/04/2019
Como ya hemos hablado anteriormente, el poliuretano es uno de los mejores materiales para conseguir un óptimo aislamiento termo-acústico. Cuando nos referimos específicamente al poliuretano proyectado conseguimos, además, un alto nivel de aislamiento pero con la ventaja de una reducción
Ventajas del aislamiento acústico con poliuretano

Ventajas del aislamiento acústico con poliuretano

05/04/2019
Una vivienda con un correcto aislamiento es crucial para diferentes aspectos de la vida diaria. Del mismo modo que el aislamiento protege a los habitantes de las molestas corrientes, humedad y filtraciones entre otros aspectos, es un gran aliado, también, para la filtración de ruidos. El aislante

¡Compártelo!