Otros servicios para tejados, cubiertas, terrazas... en Ferrol y Cee

Grupo Terranova

¿Qué podemos hacer por ti?

Grupo Terranova contamos con dos empresas, una en Ferrol y otra en Cee. Nuestro grupo empresarial está especializado en aislamientos e impermeabilizaciones de todo tipo de infraestructuras. A mayores realizamos otros servicios tales como: reformas, reparaciones, trabajos de mantenimiento, limpiezas... en cubiertas, tejados, fachadas...

Contamos con el equipo técnico y humano necesarios para poder llevar a cabo todos nuestros servicios de manera profesional e individualizada, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes con unos resultados óptimos.

Queremos trasladarte la importancia que tienen los trabajos de mantenimiento, ya que nos permitirán detectar los problemas que tienes en tu hogar y poder repararlos a tiempo y evitar daños mayores. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir más información sobre cualquiera de nuestros servicios.

Reformas y rehabilitaciones energéticas

Gracias a las rehabilitaciones energéticas que realizamos en Grupo Terranova conseguimos mejorar el confort en tu hogar realizando los trabajos necesarios en fachadas, tejados, cubiertas...

Nuestros trabajos en aislamientos cumplen con las exigencias necesarias para garantizar la mejor eficiencia energética. Consideramos que una de nuestras obligaciones es estar al día en esta materia para incorporar todos los avances que se produzcan en el sector.

Uno de los servicios estrella son los sistemas SATE, en los que se agrupan todos los sistemas de mejora en la envolvente de los edificios con carencias de aislamientos en sus cámaras o fachadas. Desde el primer momento te proporcionaremos las soluciones más eficientes que se traduzcan en un ahorro en tu factura.

LLÁMANOS

El mantenimiento, la mejor prevención

Canalones, tejados, cubiertas, terrazas, balcones...

Nuestro servicio de mantenimiento incluye todo tipo de limpiezas de canalones, tejados, cubiertas, terrazas... Para que nuestras propiedades mantengan un estado óptimo es necesario que cada cierto tiempo se realicen trabajos de mantenimiento. Estos trabajos variarán en función del elemento a tratar y la zona climática en la que estemos ubicados.

Los trabajos de mantenimiento que ofrecemos en Grupo Terranova son:

  • Mantenimiento, sustitución, reparación y rehabilitación de tejados y cubiertas en mal estado.
  • Limpieza, reparación, instalación y sustitución de canales de recogida de aguas.
  • Limpieza y puesta a punto contra las filtraciones de terrazas y balcones.

Instalación de cubiertas

cubiertas

Grupo Terranova nos diferenciamos por la calidad de nuestro servicio, los materiales que utilizamos y de los profesionales que realizan los trabajos que realizamos. Entre ellos también se incluye la instalación de todo tipo de cubiertas.

Con una correcta instalación de tu cubierta podemos asegurar el mejor aislamiento termo-acústico, así como prevenir la aparición de humedades y reducir los gastos de mantenimiento.

Te ofrecemos un presupuesto claro y sin compromiso y cumplimos con la garantía legal para todos nuestros servicios. Así mismo, nuestro servicio es rápido y eficaz, cumpliendo los plazos acordados y una atención personalizada. Confía en Grupo Terranova para tu cubierta.

¿Por qué elegir Grupo Terranova?

  • Garantía de calidad
  • Gran equipo de profesionales
  • Presupuesto personalizado

¿Necesitas más información?

Contacta con Grupo Terranova, estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites.