¿Qué beneficios aporta el aislamiento de una vivienda?

Publicado: 19 de diciembre de 2018, 11:43
  1. Aislamientos
¿Qué beneficios aporta el aislamiento de una vivienda?

El aislamiento es fundamental en una edificación que busca la sostenibilidad y el ahorro energético y, por ende, económico. Además, un aislamiento adecuado también proporciona una calidad y confort térmico y acústico que mejora el bienestar en el interior de una vivienda.

En Grupo Terranova defendemos la impermeabilización de la estructura interior de una vivienda, con el que separar el ambiente térmico y sonoro del exterior. De esta forma, conseguirás una casa más confortable y sostenible.

Confort térmico y acústico
En Aislamientos Terranova realizamos un aislamiento total y efectivo de su hogar, los cuales destacan por las prestaciones técnicas que garantizar la protección contra el frío y el ruido del exterior.

Anti-humedades
Un buen aislamiento previenen también la aparición de humedades, ya que evita las filtraciones y reduce e incluso elimina la condensación, con el que proteger tu casa contra hongos y mohos.

Ahorro energético
Como ya hemos mencionado, con los servicios de Grupo Terranova garantizamos el ahorro energético en la calefacción e incluso de electrodomésticos deshumificadores. Por ello, el aislamiento proporciona la reducción del gasto económico habitual en una vivienda.

Inversión
Debido al ahorro energético, el aislamiento de una vivienda se presenta como una inversión con la que mejorar el confort y protección de tu hogar y reducir así los costes de mantenimiento.

Durabilidad de los materiales
La impermeabilización que se consigue con Grupo Terranova alarga la vida útil de los materiales y el mobiliario de la vivienda, puesto que no se ven deteriorados por humedades y están protegidos de condiciones adversas.

Resultados desde el primer momento
En Grupo Terranova realizamos el aislamiento térmico y acústico de viviendas con los mejores materiales, por ello los beneficios de la impermeabilización se notarán desde la propia instalación de forma inmediata.

Si quieres conocer más sobre los aislamientos que ofrecemos en Grupo Terranova, contacta con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones de Cee. Te asesoraremos y realizaremos un presupuesto a medida y sin compromiso.

Noticias relacionadas

Aislamiento térmico por el interior: qué es y cuáles son sus ventajas 2 may

Aislamiento térmico por el interior: qué es y cuáles son sus ventajas

02/05/2024 Aislamientos
El aislamiento térmico interior es una estrategia fundamental para mejorar la eficiencia energética y el confort en los edificios. A menudo pasada por alto, esta técnica implica la instalación de materiales aislantes en paredes, techos y suelos dentro de un edificio, formando una barrera que ayuda
Aislamiento térmico por el exterior: qué es y cuáles son sus beneficios 19 mar

Aislamiento térmico por el exterior: qué es y cuáles son sus beneficios

19/03/2024 Aislamientos
El aislamiento térmico por el exterior, también conocido como Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE), es una técnica que consiste en colocar una capa de material aislante sobre la fachada de un edificio, con el fin de mejorar su eficiencia energética y su confort térmico. El sistema
Aislamiento acústico: qué es y cómo mejorar el confort sonoro de tu vivienda 8 feb

Aislamiento acústico: qué es y cómo mejorar el confort sonoro de tu vivienda

08/02/2024 Aislamientos
Una casa bien aislada acústicamente contribuye significativamente al bienestar de sus inquilinos. En Grupo Terranova, como especialistas en toda clase de aislamientos e insonorizaciones, te contamos continuación qué es el aislamiento acústico, cómo mejorarlo y las ventajas de tener una vivienda
Consejos para ahorrar energía y dinero en tu factura de la luz con un aislamiento eficiente 19 dic

Consejos para ahorrar energía y dinero en tu factura de la luz con un aislamiento eficiente

19/12/2023 Aislamientos
En la búsqueda de un hogar cómodo y eficiente, el aislamiento adecuado desempeña un papel fundamental. No solo contribuye al confort térmico, sino que también puede generar un ahorro significativo en la factura de la luz. A largo de este artículo, desde Grupo Terranova te explicamos las ventajas de