Temas

¿Qué beneficios aporta el aislamiento de una vivienda?

19/12/2018
  1. Aislamientos

El aislamiento es fundamental en una edificación que busca la sostenibilidad y el ahorro energético y, por ende, económico. Además, un aislamiento adecuado también proporciona una calidad y confort térmico y acústico que mejora el bienestar en el interior de una vivienda.

En Aislamientos Terranova defendemos la impermeabilización de la estructura interior de una vivienda, con el que separar el ambiente térmico y sonoro del exterior. De esta forma, conseguirás una casa más confortable y sostenible.

Confort térmico y acústico
En Aislamientos Terranova realizamos un aislamiento total y efectivo de su hogar, los cuales destacan por las prestaciones técnicas que garantizar la protección contra el frío y el ruido del exterior.

Anti-humedades
Un buen aislamiento previenen también la aparición de humedades, ya que evita las filtraciones y reduce e incluso elimina la condensación, con el que proteger tu casa contra hongos y mohos.

Ahorro energético
Como ya hemos mencionado, con los servicios de Aislamiento Terranova garantizamos el ahorro energético en la calefacción e incluso de electrodomésticos deshumificadores. Por ello, el aislamiento proporciona la reducción del gasto económico habitual en una vivienda.

Inversión
Debido al ahorro energético, el aislamiento de una vivienda se presenta como una inversión con la que mejorar el confort y protección de tu hogar y reducir así los costes de mantenimiento.

Durabilidad de los materiales
La impermeabilización que se consigue con Aislamientos Terranova alarga la vida útil de los materiales y el mobiliario de la vivienda, puesto que no se ven deteriorados por humedades y están protegidos de condiciones adversas.

Resultados desde el primer momento
En Aislamientos Terranova realizamos el aislamiento térmico y acústico de viviendas con los mejores materiales, por ello los beneficios de la impermeabilización se notarán desde la propia instalación de forma inmediata.

Si quieres conocer más sobre los aislamientos que ofrecemos en Aislamientos Terranova, contacta con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones de Cee. Te asesoraremos y realizaremos un presupuesto a medida y sin compromiso.

Noticias relacionadas
¿Cuál es el mejor aislamiento para una vivienda?

¿Cuál es el mejor aislamiento para una vivienda?

06/09/2022
El aislamiento de una vivienda es uno de los factores más importantes a la hora de repercutir en la calidad de vida de los inquilinos. Cuando buscamos un hogar, solemos tener en cuenta distintos factores: que sea soleado, que tenga determinado número de habitaciones, etcétera. Sin embargo, un gran
El verano: la mejor época para aislar una vivienda

El verano: la mejor época para aislar una vivienda

01/06/2022
Sorprende que el verano (y lo mismo que vamos a decir aplica para la primavera) se siga considerando como una de las peores épocas para aislar una vivienda, cuando desde Grupo Terranova pensamos que es justo lo contrario. Y para demostrarlo tenemos algunos argumentos que estamos encantados de
¿Cuándo es el mejor momento para aislar una vivienda?

¿Cuándo es el mejor momento para aislar una vivienda?

02/03/2022
Poco a poco va llegando el calor. La primavera se acerca, las temperaturas suben y seguramente ya no estás pensando tanto en la necesidad de aislar térmicamente tu casa. Todo lo contrario. Es precisamente ahora cuando tienes que hacerlo para adelantarte a la temporada de frío. Desde Grupo Terranova
Beneficios de contar con un buen aislamiento en nuestra vivienda

Beneficios de contar con un buen aislamiento en nuestra vivienda

01/12/2021
Vivir en una residencia que cuente con un buen sistema de aislamiento resulta realmente cómodo en materia de confort. La inversión a realizar por reacondicionar un edificio antiguo en una restauración de fachada para mejorar sus capacidades de aislamiento o en el levantamiento de nueva obra merece

¡Compártelo!