Temas

¿Qué beneficios aporta el aislamiento de una vivienda?

19/12/2018
  1. Aislamientos

El aislamiento es fundamental en una edificación que busca la sostenibilidad y el ahorro energético y, por ende, económico. Además, un aislamiento adecuado también proporciona una calidad y confort térmico y acústico que mejora el bienestar en el interior de una vivienda.

En Aislamientos Terranova defendemos la impermeabilización de la estructura interior de una vivienda, con el que separar el ambiente térmico y sonoro del exterior. De esta forma, conseguirás una casa más confortable y sostenible.

Confort térmico y acústico
En Aislamientos Terranova realizamos un aislamiento total y efectivo de su hogar, los cuales destacan por las prestaciones técnicas que garantizar la protección contra el frío y el ruido del exterior.

Anti-humedades
Un buen aislamiento previenen también la aparición de humedades, ya que evita las filtraciones y reduce e incluso elimina la condensación, con el que proteger tu casa contra hongos y mohos.

Ahorro energético
Como ya hemos mencionado, con los servicios de Aislamiento Terranova garantizamos el ahorro energético en la calefacción e incluso de electrodomésticos deshumificadores. Por ello, el aislamiento proporciona la reducción del gasto económico habitual en una vivienda.

Inversión
Debido al ahorro energético, el aislamiento de una vivienda se presenta como una inversión con la que mejorar el confort y protección de tu hogar y reducir así los costes de mantenimiento.

Durabilidad de los materiales
La impermeabilización que se consigue con Aislamientos Terranova alarga la vida útil de los materiales y el mobiliario de la vivienda, puesto que no se ven deteriorados por humedades y están protegidos de condiciones adversas.

Resultados desde el primer momento
En Aislamientos Terranova realizamos el aislamiento térmico y acústico de viviendas con los mejores materiales, por ello los beneficios de la impermeabilización se notarán desde la propia instalación de forma inmediata.

Si quieres conocer más sobre los aislamientos que ofrecemos en Aislamientos Terranova, contacta con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones de Cee. Te asesoraremos y realizaremos un presupuesto a medida y sin compromiso.

Noticias relacionadas
Empieza el año aumentando el confort de tu vivienda

Empieza el año aumentando el confort de tu vivienda

02/01/2023
Si llevas tiempo detectando que en tu vivienda hace falta trabajar en alguna mejora, seguro que el año nuevo se puede convertir en la excusa perfecta para empezarlo aumentando el confort del que disfrutas en el interior. Pasamos mucho tiempo en ella, y todavía más desde que el teletrabajo comenzó
¡Consiga una Navidad llena de confort con un buen aislamiento!

¡Consiga una Navidad llena de confort con un buen aislamiento!

20/12/2022
Los problemas de aislamiento acústico y aislamiento térmico que puedas tener en tu casa se solventan gracias a las diferentes técnicas con las que trabajamos en Grupo Terranova. Y es que como empresa de aislamientos ofrecemos a todos nuestros clientes soluciones adaptadas a las necesidades que
Lana de roca: 7 características que la hacen un perfecto aislante

Lana de roca: 7 características que la hacen un perfecto aislante

15/11/2022
La lana de roca, un tipo de lana mineral procedente de la roca natural, es uno de los mejores aislantes que existen en el mercado para todo tipo de edificaciones. Si todavía no conoces todo lo que este material puede hacer por ti y por el confort en tu edificio, te lo contamos desde Grupo
¿Cuál es el mejor sistema para impermeabilizar una terraza?

¿Cuál es el mejor sistema para impermeabilizar una terraza?

17/10/2022
Ahora que hemos entrado oficialmente en otoño y se acerca la temporada de frío y lluvias es precisamente el momento perfecto para impermeabilizar nuestro hogar en caso de que llevemos años descuidando esta parte tan importante. Y es que muchos propietarios piensan que solo se necesita

¡Compártelo!