Temas

Invierte una vez en aislamientos y ahorra para siempre en energía

22/11/2018
  1. Aislamientos

¿Quieres ahorrar y reducir para siempre tus facturas eléctricas?

El aislamiento tanto térmico como acústico es cada vez más importante en los hogares o empresas. La elección de un buen aislamiento es una decisión fundamental ya que supondrá un mayor confort en las estancias y un gran ahorro en facturas energéticas.

 El Grupo Terranova ofrece la instalación de aislamientos con diferentes materiales en Ferrol y en Cee. Un buen aislamiento se consigue mediante el uso de los materiales adecuados y una buena aplicación de los mismos. De está forma evitará la transmisión de calor hacia otras estancias y se mantendrá durante más tiempo en las que desees.

El hecho de que una vivienda o cualquier tipo de estancia esté bien aislada para mantener el calor, o el frío en el caso de lugares de altas temperaturas, supone una bajada considerable en el consumo de energía.

En Grupo Terranova somos especialistas en aislamientos en Ferrol y Cee. Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de calidad gracias al equipo de profesionales con los contamos en nuestra empresa.

 

Tipos de aislamientos:

 Realizamos aislamientos térmicos y acústicos. Ayuda a tu salud con ambos y a tu bolsillo con el aislamiento térmico. Utilizamos los siguientes materiales para mantener el calor en tu vivienda:

  • Aislamiento con fibra de vidrio o lana de roca: la lana de roca soporta temperaturas de hasta 700º mientras que la fibra de vidrio soporta 200ª. Se trata de materiales fibrosos compuestos por filamentos con pequeñas partículas y con una porosidad muy alta. Se colocan como cobertores en forma de mantar o como rellenos en aberturas.
  • Aislamiento con espuma de poliuretano: el poliuretano es el material más utilizado en cuestión de aislamientos. Aporta baja capacidad de calentamiento y buena resistencia a la compresión.

 

Pide tu presupuesto personalizado

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de aislamientos no dudes en contactarnos, te realizaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades y a tus instalaciones para que ahorres en las facturas eléctricas desde el primer día.

En Grupo Terranova ofrecemos servicios de impermeabilizaciones, mantenimientos, limpiezas, instalación de cubiertas y todo tipo de reformas energéticas.

Nuestros profesionales ofrecen un asesoramiento técnico y práctico. También ofrecemos un servicio de gestión de los trámites, documentación y licencias, así como la subcontratación de otros profesionales para reformas o instalaciones en otros campos que no abarcamos.

 

Noticias relacionadas
Empieza el año aumentando el confort de tu vivienda

Empieza el año aumentando el confort de tu vivienda

02/01/2023
Si llevas tiempo detectando que en tu vivienda hace falta trabajar en alguna mejora, seguro que el año nuevo se puede convertir en la excusa perfecta para empezarlo aumentando el confort del que disfrutas en el interior. Pasamos mucho tiempo en ella, y todavía más desde que el teletrabajo comenzó
¡Consiga una Navidad llena de confort con un buen aislamiento!

¡Consiga una Navidad llena de confort con un buen aislamiento!

20/12/2022
Los problemas de aislamiento acústico y aislamiento térmico que puedas tener en tu casa se solventan gracias a las diferentes técnicas con las que trabajamos en Grupo Terranova. Y es que como empresa de aislamientos ofrecemos a todos nuestros clientes soluciones adaptadas a las necesidades que
Lana de roca: 7 características que la hacen un perfecto aislante

Lana de roca: 7 características que la hacen un perfecto aislante

15/11/2022
La lana de roca, un tipo de lana mineral procedente de la roca natural, es uno de los mejores aislantes que existen en el mercado para todo tipo de edificaciones. Si todavía no conoces todo lo que este material puede hacer por ti y por el confort en tu edificio, te lo contamos desde Grupo
¿Cuál es el mejor sistema para impermeabilizar una terraza?

¿Cuál es el mejor sistema para impermeabilizar una terraza?

17/10/2022
Ahora que hemos entrado oficialmente en otoño y se acerca la temporada de frío y lluvias es precisamente el momento perfecto para impermeabilizar nuestro hogar en caso de que llevemos años descuidando esta parte tan importante. Y es que muchos propietarios piensan que solo se necesita

¡Compártelo!