Temas

Invierte una vez en aislamientos y ahorra para siempre en energía

22/11/2018
  1. Aislamientos

¿Quieres ahorrar y reducir para siempre tus facturas eléctricas?

El aislamiento tanto térmico como acústico es cada vez más importante en los hogares o empresas. La elección de un buen aislamiento es una decisión fundamental ya que supondrá un mayor confort en las estancias y un gran ahorro en facturas energéticas.

 El Grupo Terranova ofrece la instalación de aislamientos con diferentes materiales en Ferrol y en Cee. Un buen aislamiento se consigue mediante el uso de los materiales adecuados y una buena aplicación de los mismos. De está forma evitará la transmisión de calor hacia otras estancias y se mantendrá durante más tiempo en las que desees.

El hecho de que una vivienda o cualquier tipo de estancia esté bien aislada para mantener el calor, o el frío en el caso de lugares de altas temperaturas, supone una bajada considerable en el consumo de energía.

En Grupo Terranova somos especialistas en aislamientos en Ferrol y Cee. Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de calidad gracias al equipo de profesionales con los contamos en nuestra empresa.

 

Tipos de aislamientos:

 Realizamos aislamientos térmicos y acústicos. Ayuda a tu salud con ambos y a tu bolsillo con el aislamiento térmico. Utilizamos los siguientes materiales para mantener el calor en tu vivienda:

  • Aislamiento con fibra de vidrio o lana de roca: la lana de roca soporta temperaturas de hasta 700º mientras que la fibra de vidrio soporta 200ª. Se trata de materiales fibrosos compuestos por filamentos con pequeñas partículas y con una porosidad muy alta. Se colocan como cobertores en forma de mantar o como rellenos en aberturas.
  • Aislamiento con espuma de poliuretano: el poliuretano es el material más utilizado en cuestión de aislamientos. Aporta baja capacidad de calentamiento y buena resistencia a la compresión.

 

Pide tu presupuesto personalizado

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de aislamientos no dudes en contactarnos, te realizaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades y a tus instalaciones para que ahorres en las facturas eléctricas desde el primer día.

En Grupo Terranova ofrecemos servicios de impermeabilizaciones, mantenimientos, limpiezas, instalación de cubiertas y todo tipo de reformas energéticas.

Nuestros profesionales ofrecen un asesoramiento técnico y práctico. También ofrecemos un servicio de gestión de los trámites, documentación y licencias, así como la subcontratación de otros profesionales para reformas o instalaciones en otros campos que no abarcamos.

 

Noticias relacionadas
¿Cuál es el mejor aislamiento para una vivienda?

¿Cuál es el mejor aislamiento para una vivienda?

06/09/2022
El aislamiento de una vivienda es uno de los factores más importantes a la hora de repercutir en la calidad de vida de los inquilinos. Cuando buscamos un hogar, solemos tener en cuenta distintos factores: que sea soleado, que tenga determinado número de habitaciones, etcétera. Sin embargo, un gran
El verano: la mejor época para aislar una vivienda

El verano: la mejor época para aislar una vivienda

01/06/2022
Sorprende que el verano (y lo mismo que vamos a decir aplica para la primavera) se siga considerando como una de las peores épocas para aislar una vivienda, cuando desde Grupo Terranova pensamos que es justo lo contrario. Y para demostrarlo tenemos algunos argumentos que estamos encantados de
¿Cuándo es el mejor momento para aislar una vivienda?

¿Cuándo es el mejor momento para aislar una vivienda?

02/03/2022
Poco a poco va llegando el calor. La primavera se acerca, las temperaturas suben y seguramente ya no estás pensando tanto en la necesidad de aislar térmicamente tu casa. Todo lo contrario. Es precisamente ahora cuando tienes que hacerlo para adelantarte a la temporada de frío. Desde Grupo Terranova
Beneficios de contar con un buen aislamiento en nuestra vivienda

Beneficios de contar con un buen aislamiento en nuestra vivienda

01/12/2021
Vivir en una residencia que cuente con un buen sistema de aislamiento resulta realmente cómodo en materia de confort. La inversión a realizar por reacondicionar un edificio antiguo en una restauración de fachada para mejorar sus capacidades de aislamiento o en el levantamiento de nueva obra merece

¡Compártelo!