Temas

¿Qué zonas de la vivienda debemos impermeabilizar?

Todos aquellos que tienen una vivienda propia o que están comenzando la andadura de construir un nuevo hogar deben conocer la importancia de que la vivienda disponga de una óptima impermeabilización, consiguiendo así un hogar sin humedades, es decir, más seguro.

En Grupo Terranova estamos especializados en la realización de trabajos de impermeabilización en Galicia o en el Norte de España, como en zonas de Asturias, Cantabria o País Vasco. Disponemos de una amplia experiencia en el sector de las impermeabilizaciones y nos mantenemos en formación constante para conocer las técnicas más actuales del sector, pudiendo así utilizarlas cuando sea necesario.

Son muchas las dudas que nos plantean nuestros clientes a la hora de contratar un trabajo de impermeabilizaciones, pero sin duda una de las preguntas más habituales está relacionada con qué zonas de la casa es recomendable impermeabilizar. En el post de hoy os contamos cuáles son las zonas de la casa que debes impermeabilizar para evitar las humedades y gozar de un hogar más seguro.

La terraza

Una terraza nos aporta un plus de espacio a la vivienda y es muy utilizada en los meses de verano, pues podremos disfrutar de una sensación de libertad sin tener que salir de casa. El problema de estas zonas es que, si no están correctamente impermeabilizadas, durante el invierno son un foco de filtraciones y humedades, ya que están expuestas a las inclemencias meteorológicas.

La cubierta

No hay duda de que la cubierta es la zona de la casa que más expuesta está a las lluvias, a los vientos o cualquier otra condición meteorológica. A la hora de realizar un trabajo de impermeabilización en el tejado es muy importante disponer de los conocimientos necesarios para realizarlo y tener en cuenta los detalles más insignificantes.

En Grupo Terranova realizamos trabajos de impermeabilización de cubiertas en toda Galicia y garantizamos unos resultados excelentes.

La fachada

Es muy común la idea de que es importante realizar un mantenimiento en la fachada de la vivienda para que esta tenga un buen aspecto, pero lo cierto es que no debemos prestar atención tan solo los factores estéticos. Es recomendable realizar un trabajo de impermeabilización en la fachada para evitar que las humedades afecten a las estructuras del inmueble.

Somos tu empresa de impermeabilización en Ferrol y Cee

Si buscas una empresa profesional, seria y con una gran trayectoria en el campo de las impermeabilizaciones nos estás buscando a nosotros; Grupo Terranova.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que parte de tu vivienda quieres impermeabilizar; nos encargaremos de responder cualquier duda que te pueda surgir y de elaborar un presupuesto totalmente personalizado.

Noticias relacionadas
Qué tener en cuenta en obras de impermeabilización en otoño/invierno

Qué tener en cuenta en obras de impermeabilización en otoño/invierno

03/11/2022
Olvídate de las humedades y de las filtraciones de agua en tu casa. ¿Cómo se consigue eso? Pues encargando a una empresa experta como Aislamientos Terranova una impermeabilización adecuada de la propia vivienda. La llegada del otoño es un momento bueno para ejecutar estos trabajos, justo antes de
Antes de la llegada de las lluvias... ¡impermeabiliza tu casa!

Antes de la llegada de las lluvias... ¡impermeabiliza tu casa!

23/09/2022
Como dice uno de los más conocidos refranes españoles, más vale prevenir que curar. Esta máxima la defendemos plenamente desde Grupo Terranova, por ello queremos convencerte en este artículo de que debes impermeabilizar tu casa antes de la llegada de las lluvias. Es en parte lógico que en los
Beneficios de contar con una buena impermeabilización en nuestra vivienda

Beneficios de contar con una buena impermeabilización en nuestra vivienda

05/05/2022
Uno de los aspectos más importantes para la calidad de vida en un hogar radica en la calidad de su impermeabilización. Es cierto que no es el primer aspecto que observamos cuando buscamos nuevas viviendas para adquirir, o simplemente cuando visitamos hogares ajenos al nuestro. Sin embargo, pocos
Razones por las que aparecen las humedades y goteras en una cubierta

Razones por las que aparecen las humedades y goteras en una cubierta

22/12/2021
Tener un hogar cálido y seco en el que poder relajarnos y disfrutar de nuestra familia y vivienda, es fundamental. Sin embargo, sufrir algún tipo de filtraciones, humedades o goteras es algo mucho más habitual de lo que pensamos. Ponerle solución de forma rápida y eficaz es importante para

¡Compártelo!