Temas

¿Que es la impermeabilización acrílica y qué ventajas tiene?

La impermeabilización acrílica se realiza con productos de alta durabilidad, debido a que las características de dichos materiales presentan una gran resistencia a la intemperie y a los rayos UV.

En Grupo Terranova somos especialistas en trabajos de impermeabilización, lo que nos permite realizar el recubrimiento de multitud de superficies de una forma adaptada a las necesidades de cada construcción. Gracias a nuestra experiencia, te mostramos de qué se trata la impermeabilización acrílica y los beneficios que esta aporta.

Impermeabilizantes acrílicos
La impermeabilización acrílico es un tipo de recubrimiento preparado para evitar las filtraciones, el cual está fabricado con resinas elásticas que aportan plasticidad a la superficie.

En Grupo Terranova aplicamos este tipo de impermeabilizantes como si de una pintura se tratara, eso nos permite realizar un trabajo rápido y totalmente adaptable a las características de la superficie. De esta forma, una vez seca se crea una capa impermeable capaz de evitar filtraciones de agua y humedad.

La impermeabilización acrílica, también conocida como polimérica o elastomérica, es una solución ideal para espacios exteriores o con una alta exposición a los agentes externos y para superficies con relieves o distribuciones complicadas.

Ventajas de la impermeabilización acrílica
En Grupo Terranova contamos con una amplia trayectoria en la aplicación de la impermeabilización acrílica por lo que, nuestra experiencia hace que valoremos este tipo de recubrimiento por sus interesantes beneficios:

  • Fácil y rápida aplicación
  • Secado ultrarrápido
  • Flexibilidad ante cambios de temperaturas
  • Resistencia a las vibraciones en las juntas
  • Adaptación a relieves
  • Alta adherencia
  • Muy duraderos
  • Alta resistencia
  • Impermeabilización elevada
  • Ecológico, sin vapores dañinos ni contaminantes
  • Sin cuidados especiales
  • Tratamiento económico


Si estás buscando una impermeabilización adecuada, sin necesidad de un mantenimiento exhaustivo y un tratamiento rápido, contacta con nosotros. En Grupo Terranova ponemos a tu disposición nuestro equipo especializado y nuestros servicios de impermeabilización de una forma personalizada.

Noticias relacionadas
¿Por qué es necesaria una impermeabilización adecuada?

¿Por qué es necesaria una impermeabilización adecuada?

30/11/2018
Las impermeabilizaciones son fundamentales en cualquier construcción ya que ayudan a mantener un buen estado de éstas. Sirven para proteger los hogares o edificios de las amenazas de la lluvia, del sol o de las temperaturas, tanto altas como bajas. En Grupo Terranova llevamos a cabo
¿Cómo funciona la protección pasiva contra incendios?

¿Cómo funciona la protección pasiva contra incendios?

Antes de explicar como funciona, desde Grupo Terranova queremos explicar qué es la protección pasiva contra incendios, ya que muchos de los clientes que nos visitan desconocen todo lo que ella incluye. También conocida con PFP, los sistemas de protección pasiva contra incendios se instalan en las
¿Por qué el aislamiento con poliuretano te ayuda a ahorrar dinero?

¿Por qué el aislamiento con poliuretano te ayuda a ahorrar dinero?

02/05/2019
El aislamiento es uno de los elementos más importantes a la hora de diseñar o renovar tu hogar. Entre la variedad de opciones que hay actualmente en el mercado, decantarse por un material con un alto rendimiento térmico puede marcar la diferencia. Ten en cuenta que durante los meses de invierno
La espuma del poliuretano: la importancia de su espesor y medida

La espuma del poliuretano: la importancia de su espesor y medida

16/04/2019
Como ya hemos hablado anteriormente, el poliuretano es uno de los mejores materiales para conseguir un óptimo aislamiento termo-acústico. Cuando nos referimos específicamente al poliuretano proyectado conseguimos, además, un alto nivel de aislamiento pero con la ventaja de una reducción

¡Compártelo!