Categorías

Mantenimiento de las ventanas de PVC

25/03/2019· Aislamientos

Anteriormente ya hemos hablado sobre las excelentes ventajas que presentan las ventanas de PVC sobre el aislamiento para viviendas y toda clase de inmuebles. Junto con ello y lo sumamente beneficioso que resulta para el ahorro energético y, por consiguiente, económico, otro factores a destacar es la facilidad en mantenimiento. De esta manera, se consigue un sistema eficaz sin demasiadas molestias en su cuidado.

Pero si eres un nuevo usuario en este tipo de instalaciones y quieres algunas indicaciones para garantizar un aspecto impoluto y el mejor estado en todo momento, como profesionales en el sector, Grupo Terranova te facilitamos algunos trucos con los que tus ventanas lucirán como el primer día.

 

Antes de limpiar, ¿qué debemos saber?

La limpieza es sencilla. Con las ventanas de PVC te ahorras el recurrir a productos de limpieza agresivos u otros materiales. Solo necesitarás pasar por la superficie un paño húmedo y tu detergente habitual. De esta manera, eliminarás por completo las manchas de polvo, lluvia… ¡y brillarán como el día en que las instalaste!

En Grupo Terranova te facilitamos las ventanas de PVC de Rehau, los cuales cuentan con una fórmula propia para la limpieza de los marcos, lo cual garantiza un mantenimiento profesional con la máxima comodidad y sencillez. Para los cristales, se recomienza un trapo suave empapado en agua caliente.

 

Otros trucos para el mantenimiento

Si lo que queremos es el mejor estado de nuestras ventanas, desde Grupo Terranova te recomendamos:

  • Para el cuidado de las juntas: deberemos limpiarlas con agua y engrasarlas con silicona en barra de manera periódica.
  • Herrajes: engrasado con lubricante al menos dos veces al año.

Además de estos puntos, si queremos mantener en buen estado nuestras ventanas, debemos evitar el empleo de productos de limpieza agresivos, así como detergentes o productos con disolventes.

 

En Grupo Terranova trabajamos con grandes marcas como Rehau con las cuales garantizarte unas instalaciones duraderas y de máxima calidad. Confía en nosotros.

¿Necesitas más información?

Contacta con Grupo Terranova, estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites.