Empieza el año aumentando el confort de tu vivienda

Publicado: 02 de enero de 2023, 13:43
  1. Aislamientos
Empieza el año aumentando el confort de tu vivienda

Si llevas tiempo detectando que en tu vivienda hace falta trabajar en alguna mejora, seguro que el año nuevo se puede convertir en la excusa perfecta para empezarlo aumentando el confort del que disfrutas en el interior.

Pasamos mucho tiempo en ella, y todavía más desde que el teletrabajo comenzó a implantarse, así que disfrutarla al máximo es lo mínimo que podemos pedir. Y en Grupo Terranova tenemos tres propuestas para que puedas lograrlo.

Rehabilitación de vivienda

Rehabilitar una vivienda se ha convertido en los últimos años en una ambición de muchos propietarios por varios motivos, aunque destacamos dos concretos: se revaloriza y consigues mantener controlado el gasto energético fácilmente.

Los equipos de Grupo Terranova actúan habitualmente en proyectos para rehabilitar elementos tan concretos como fachadas, tejados o cubiertas. Todos ellos representan puntos de fuga relevantes que se terminan convirtiendo en un problema para el aislamiento de las viviendas.

Si has detectado carencias en este sentido, contacta con nosotros y pídenos presupuesto para mejorar el bienestar de las personas que viven en la casa, mejorar su conservación, ahorrar energía, mitigar las emisiones contaminantes y cambiar la estética.

¿Tu casa está bien aislada?

Es una buena pregunta y casi seguro que nos agradecerás que te la hayamos hecho. Si empezar el año aumentando el confort de tu vivienda es una de los retos que te has marcado, analiza si la resolución de los problemas térmicos y acústicos te pueden servir para lograrlo. Estamos especializados en aislamientos en A Coruña, aunque también trabajamos en Asturias o Cantabria.

Gracias a la acción de los materiales fibrosos o la espuma de poliuretano que empleamos en nuestros proyectos de aislamiento, tú consigues mejorar el mantenimiento del calor en las habitaciones o evitar la transmisión hacia puntos donde no quieres que vaya. Aislar paredes, techos, fachadas, cubiertas es todo un acierto para afrontar inviernos y veranos en las mejores condiciones de comodidad. ¡Pregúntanos cualquier duda!

¿Vives en Galicia o una zona húmeda del norte? Entonces quieres impermeabilizar

En Grupo Terranova también planificamos y ejecutamos trabajos de impermeabilización en Galicia, una tierra en la que todos sabemos que la lluvia es protagonista durante muchos días al año. Impermeabilizar es sinónimo de aumentar el confort porque proteges el inmueble frente a las consecuencias del agua y de la humedad.

Son trabajos que realizamos a medida, en función de las necesidades de cada cliente. Dependiendo de la tipología de cada vivienda usamos:

  • Impermeabilizantes acrílicos
  • Impermeabilizantes asfálticos
  • Impermeabilizantes de poliuretano
  • S. A. T. E. (Sistema de aislamiento térmico por el exterior)

No te preocupes si nos los conoces porque de exprimir sus cualidades al máximo ya se encargan nuestros equipos especializados.

Rehabilitaciones, aislamiento e impermeabilización en Galicia y Asturias

Para cumplir con el deseo de comenzar el año aumentando el confort de tu vivienda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos más detalles, además de elaborarte un presupuesto si así nos los solicitas: desde A Coruña, ofrecemos nuestros servicios en Galicia y Asturias.

Noticias relacionadas

Aislamiento térmico por el interior: qué es y cuáles son sus ventajas 2 may

Aislamiento térmico por el interior: qué es y cuáles son sus ventajas

02/05/2024 Aislamientos
El aislamiento térmico interior es una estrategia fundamental para mejorar la eficiencia energética y el confort en los edificios. A menudo pasada por alto, esta técnica implica la instalación de materiales aislantes en paredes, techos y suelos dentro de un edificio, formando una barrera que ayuda
Aislamiento térmico por el exterior: qué es y cuáles son sus beneficios 19 mar

Aislamiento térmico por el exterior: qué es y cuáles son sus beneficios

19/03/2024 Aislamientos
El aislamiento térmico por el exterior, también conocido como Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE), es una técnica que consiste en colocar una capa de material aislante sobre la fachada de un edificio, con el fin de mejorar su eficiencia energética y su confort térmico. El sistema
Aislamiento acústico: qué es y cómo mejorar el confort sonoro de tu vivienda 8 feb

Aislamiento acústico: qué es y cómo mejorar el confort sonoro de tu vivienda

08/02/2024 Aislamientos
Una casa bien aislada acústicamente contribuye significativamente al bienestar de sus inquilinos. En Grupo Terranova, como especialistas en toda clase de aislamientos e insonorizaciones, te contamos continuación qué es el aislamiento acústico, cómo mejorarlo y las ventajas de tener una vivienda
Consejos para ahorrar energía y dinero en tu factura de la luz con un aislamiento eficiente 19 dic

Consejos para ahorrar energía y dinero en tu factura de la luz con un aislamiento eficiente

19/12/2023 Aislamientos
En la búsqueda de un hogar cómodo y eficiente, el aislamiento adecuado desempeña un papel fundamental. No solo contribuye al confort térmico, sino que también puede generar un ahorro significativo en la factura de la luz. A largo de este artículo, desde Grupo Terranova te explicamos las ventajas de