Temas

¿Cuándo es el mejor momento para aislar una vivienda?

02/03/2022
  1. Aislamientos

Poco a poco va llegando el calor. La primavera se acerca, las temperaturas suben y seguramente ya no estás pensando tanto en la necesidad de aislar térmicamente tu casa. Todo lo contrario. Es precisamente ahora cuando tienes que hacerlo para adelantarte a la temporada de frío. Desde Grupo Terranova te aconsejamos que no esperes a que el otoño o el invierno comiencen a hacer notar sus efectos en tu vivienda mal aislada. Te demostraremos por qué la primavera es el momento ideal para aislar tu vivienda y cuáles son las ventajas de hacerlo.

Meteorología

Normalmente, a partir de marzo las temperaturas ascienden y las condiciones climáticas desfavorables, como lluvia, viendo o humedad, se reducen. Es por eso que en Grupo Terranova recomendamos esta época de florecimiento y campos verdes como el momento adecuado para realizar obras de reforma, incluido el aislamiento térmico. No solo servirá para adelantarte a pasar frío la próxima temporada, sino que también es más probable que no haya retrasos e inconvenientes debido a la meteorología. 

Además, las empresas no tardarán tanto en efectuar tu pedido, puesto que no hay tanta demanda como cuando se acerca el mal tiempo. La atención será más rápida y todo el proceso se acelerará.

Mejora cualquiera época del año

¿Sabías que se puede mantener la misma temperatura todo el año en una vivienda? No pases frío en invierno ni calor en verano. Aísla tu hogar para que tu vivienda resulte más confortable en cualquier época del año y se reduzcan las oscilaciones térmicas. Si optas por llamarnos en primavera, tu casa estará lista antes de que el calor apriete.

Eficiencia energética

Si consigues aislar, y por lo tanto reducir, de manera natural tu vivienda tanto del frío como del calor, como es lógico tu gasto en calefacción y aire acondicionado se reducirán al máximo. Algo que agradecerá sumamente tu bolsillo, y más tal y como están los recibos en los últimos tiempos.

Menos ruidos

Cuando llega el buen tiempo la gente sale más a la calle y el ruido ambiental aumenta. Las terrazas de los bares, las barbacoas de los vecinos… todo influye para que el bullicio de la calle aumente y nos causa perturbaciones en nuestro descanso diario. Es por ello que aislar tu casa esta primavera con profesionales como los de Grupo Terranova te hará librarte de todas esas molestias sonoras para que puedas descansar como te mereces o dormir como un lirón.

No esperes a aislar tu vivienda

En Grupo Terranova contamos con una amplia trayectoria en impermeabilización y aislamiento de viviendas. Desde nuestras oficinas en Galicia y Asturias, damos servicio a numerosos clientes que saben valorar la profesionalidad y experiencia de nuestros trabajadores. No lo dudes y ponte ya en contacto con nosotros para aislar tu vivienda y gozar de sus múltiples beneficios.

Noticias relacionadas
¿Cuál es el mejor aislamiento para una vivienda?

¿Cuál es el mejor aislamiento para una vivienda?

06/09/2022
El aislamiento de una vivienda es uno de los factores más importantes a la hora de repercutir en la calidad de vida de los inquilinos. Cuando buscamos un hogar, solemos tener en cuenta distintos factores: que sea soleado, que tenga determinado número de habitaciones, etcétera. Sin embargo, un gran
El verano: la mejor época para aislar una vivienda

El verano: la mejor época para aislar una vivienda

01/06/2022
Sorprende que el verano (y lo mismo que vamos a decir aplica para la primavera) se siga considerando como una de las peores épocas para aislar una vivienda, cuando desde Grupo Terranova pensamos que es justo lo contrario. Y para demostrarlo tenemos algunos argumentos que estamos encantados de
Beneficios de contar con un buen aislamiento en nuestra vivienda

Beneficios de contar con un buen aislamiento en nuestra vivienda

01/12/2021
Vivir en una residencia que cuente con un buen sistema de aislamiento resulta realmente cómodo en materia de confort. La inversión a realizar por reacondicionar un edificio antiguo en una restauración de fachada para mejorar sus capacidades de aislamiento o en el levantamiento de nueva obra merece
¿Por qué el aislamiento con poliuretano te ayuda a ahorrar dinero?

¿Por qué el aislamiento con poliuretano te ayuda a ahorrar dinero?

02/05/2019
El aislamiento es uno de los elementos más importantes a la hora de diseñar o renovar tu hogar. Entre la variedad de opciones que hay actualmente en el mercado, decantarse por un material con un alto rendimiento térmico puede marcar la diferencia. Ten en cuenta que durante los meses de invierno

¡Compártelo!