Temas

¿Cuáles son las ventajas de las ventanas de PVC?

04/03/2019
  1. Aislamientos

En el Grupo Terranova nuestro equipo destaca por cómo nos volcamos en todo momento por mantenernos actualizados y ofrecer las mejores soluciones para un aislamiento termoacústico de máxima eficiencia. Somos conscientes de la importancia que este sistema tiene para el confort y buen estado de un inmueble.

Debido a esto, trabajamos con múltiples opciones en aislamiento, entre las cuales destacamos las ventanas de PVC, excelentes para obras nuevas y refacciones.

Conoce un poco más de los beneficios que te ofrece este sistema gracias a la experiencia y avances que incorpora el equipo cualificado de Grupo Terranova.

 

Lo que aportan las ventanas de PVC

Las ventanas se han convertido en un producto sumamente cotizado y querido tanto por los clientes como los profesionales del sector. Se trata de un sistema de gran durabilidad que logra transmitirle a la vivienda la fiabilidad en aislamiento que necesitan los habitantes.

Entre las numerosas ventajas de esta opción, se pueden destacar las siguientes:

  • Reducción de la condensación interior
  • Máximo aislamiento térmico y acústico
  • Mínimo mantenimiento
  • Eficiencia energética
  • Aislante acústico

 

Otros beneficios: diseño y ahorro

Cuando nos referimos a las ventanas de PVC estamos hablando de un producto que combina a la perfección eficiencia y diseño. Actualmente contamos con un mercado que dispone de una infinita variedad de opciones para adecuar esta opción de aislamiento al estilo de la edificación.

Esto es posible porque los perfiles de PVC pueden ser revestidos con un folio de color. Sea cual sea el deseo y acabado que se quiera conseguir, este producto lo hace posible.

Además, optar por las ventanas de PVC es invertir en un producto de máxima duración y que te proporcionará un considerable ahorro energético. La conservación del calor no solo consigue trasladar una gran sensación de confort a todo el hogar, sino que reduce la factura energética de manera evidente.

 

¿Pero qué convierte un sistema en una elección funcional?

Además de la calidad del producto, para garantizar un óptimo funcionamiento y la mayor resistencia, para las instalaciones y elección de productos debe recurrirse a verdaderos expertos. En Grupo Terranova cubrimos todas las necesidades que puedan surgirte en el campo de aislamiento y actividades relacionadas. Confía en nosotros.

Noticias relacionadas
Lana de roca: 7 características que la hacen un perfecto aislante

Lana de roca: 7 características que la hacen un perfecto aislante

15/11/2022
La lana de roca, un tipo de lana mineral procedente de la roca natural, es uno de los mejores aislantes que existen en el mercado para todo tipo de edificaciones. Si todavía no conoces todo lo que este material puede hacer por ti y por el confort en tu edificio, te lo contamos desde Grupo
¿Cuál es el mejor sistema para impermeabilizar una terraza?

¿Cuál es el mejor sistema para impermeabilizar una terraza?

17/10/2022
Ahora que hemos entrado oficialmente en otoño y se acerca la temporada de frío y lluvias es precisamente el momento perfecto para impermeabilizar nuestro hogar en caso de que llevemos años descuidando esta parte tan importante. Y es que muchos propietarios piensan que solo se necesita
¿Cuál es el mejor aislamiento para una vivienda?

¿Cuál es el mejor aislamiento para una vivienda?

06/09/2022
El aislamiento de una vivienda es uno de los factores más importantes a la hora de repercutir en la calidad de vida de los inquilinos. Cuando buscamos un hogar, solemos tener en cuenta distintos factores: que sea soleado, que tenga determinado número de habitaciones, etcétera. Sin embargo, un gran
El verano: la mejor época para aislar una vivienda

El verano: la mejor época para aislar una vivienda

01/06/2022
Sorprende que el verano (y lo mismo que vamos a decir aplica para la primavera) se siga considerando como una de las peores épocas para aislar una vivienda, cuando desde Grupo Terranova pensamos que es justo lo contrario. Y para demostrarlo tenemos algunos argumentos que estamos encantados de

¡Compártelo!