Categorías

¿Por qué es importante el mantenimiento de tu tejado?

28/12/2018· Mantenimiento

La época de lluvia y frío es el principal adversario de tejados y canalones, ya que las condiciones meteorológicas y la abundancia de suciedad arrastrada por el agua hace que se acumulen en las tejas.

Es típico que tras el otoño o el invierno, en las tejas crezca musgo o incluso malas hierbas, además de producirse desplazamientos o roturas en las tejas. Esto provoca la filtración de agua, deteriorando el material que compone el tejado, pudiendo incluso llegar a afectar al interior de la vivienda.

En Grupo Terranova realizamos todo tipo de trabajos de mantenimiento, revisión y reparación, con lo que garantizamos el perfecto estado de tu tejado. Es por ello que te mostramos las ventajas que presenta el mantenimiento de tu tejado:

  • Previene la rotura y aparición de grietas
  • Mantiene la fijación de las tejas
  • Permite la sustitución de las tejas deterioradas
  • Mejora de la impermeabilización
  • Permite el tratamiento y eliminación de hongos
  • Permite la limpieza del tejado

En Grupo Terranova recomendamos realizar este tipo de mantenimiento y revisiones de una forma periódica, sobre todo antes de la llegada del invierno. Por ello, con una revisión anual podremos prevenir filtraciones y humedades en el interior de tu vivienda, así como la caída de tejas o hundimientos en el tejado.

Dentro de nuestros servicios de mantenimiento de tejados, en Grupo Terranova personalizamos el trabajo en función de las exigencias del cliente y del propio tejado. El tratamiento aplicado dependerá del estado del tejado y de la zona climática en la que se ubique.

En nuestra empresa especializada en el aislamiento e impermeabilización, nos encargamos del mantenimiento, sustitución, reparación y rehabilitación de tejados y cubiertas. Con nuestros servicios, garantizamos la desaparición de humedades y el perfecto estado de tu tejado.

Si estás cansado del musgo en tu tejado o estás interesado en realizar una revisión de tu tejado, contacta con nosotros. En Grupo Terranova te ofrecemos nuestros servicios para la realización del mantenimiento y revisión de tu tejado.

¿Necesitas más información?

Contacta con Grupo Terranova, estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites.